Después de tener un SUEÑO SIN FINAL, la banda zuliana despierta con nuevo tema promocional.

Luego de su debut con el tema un SUEÑO SIN FINAL, LA BANDA DEL VECINO regresa con TODO BIEN, nueva consigna con la que buscan contagiar, con su música, al público venezolano.

TODO BIEN, escrita por Delvis Luna, guitarrista de la agrupación, “Habla de esos momentos donde el hombre quiere ser el mejor de los machos de la camada y para la mujer nunca es suficiente. Ésta es una versión rockera con un piano “happy time”, que la hace perfecta para cantarla con tus amigos bien borrachos”, comentó su autor.

La banda, integrada por Santiago Alarcón (voz principal), Delvis Luna (guitarra y coros), Nerio Romero (batería), Enzo Fabris (bajo), Eduardo Tirado (guitarra y coros), se encuentra lista para iniciar una fase de presentaciones que comprende las ciudades: Lara, Punto Fijo, Mérida, Caracas, con la intención de mostrar su repertorio y puesta en escena.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su segundo sencillo y preparan todo para el lanzamiento de su primera placa discográfica, grabada en Estudios Inartec, en Buenos Aires, Argentina, mezclada por Leonardo Partipilo en PartipiloMB, Venezuela y Masterizada por Cataldo Piarulli, en Barcelona, España.

Para seguir de cerca los pasos de la banda, pueden visitar www.labandadelvecino.com | Twitter: @lbdvecino | Instagram: @labandadelvecino

Comparte