Share

TITAN es un proyecto impulsado por Daniel Hernández, quien fue vocalista de la banda capitalina de Heavy Metal Leben Und Drama. Dicho proyecto cuenta ya con 2 años de producción, busqueda de músicos, ensayos, y realizando un trabajo a un paso lento, pero firme y seguro con la finalidad de llevar en vivo el tributo que nuestras bandas leyendas merecen. Agrupaciones venezolanas que desde los años 70s y 80s sonaron de forma contundente y fueron escuela para muchos de hoy. Bandas como La Misma Gente, Resistencia, Arkangel, Gillman, Geisha, Trance, Cronos en los 90′ s y finalmente representando bandas de los años más recientes como Torre de Marfil, Metempsicosis y muchas más que marcaron época con cada uno de sus temas y presentaciones en vivo.

La finalidad de este proyecto es brindar el mérito que merecen esos grandes que mantuvieron el Rock vivo durante tanto tiempo, brindarles tributo, y llevar esos temas a generaciones de la nueva movida nacional rockera con un sonido reforzado, fresco y contundente.

Lo novedoso de TITAN es que está conformada por músicos de la escena musical que también han hecho un lugar importante en la nueva historia del Rock Nacional. Grandes guitarristas entre los que destancan Miguelangel Nava de la banda Anacronic, Marcel Espinosa quien fue integrante de la poderosa banda oriental Landsemk, Dennis Martinez conocido por pertenercer a bandas como Lignum Crusis y Leben Und drama, Ludwing Linares, guitarrista de Flor de Opio; dos bajistas excelentes como Luis Bolivar, intengrante insigne de la poderosa Metempsicosis y Luis Kooper bajista de gran desempeño y miembro de Disturbing Behavior; y la contundencia en la batería de Himmaru Ledezma de Leben Und Drama. De igual este elenco de músicos se complementa con las voces de Daniel Hernandez, Beatriz Enrriquez de Impromptu, Emiric Barazarte (Miss Lane Sweet) de N.A.S.T.Y., Carol Muñoz, una nueva voz de la escena Metal Nacional y hoy al frente de la voz de Leben Und Drama; Erick Garcia, cantante de Brew Army.

Todos estos músicos se estrenaran juntos el día 4 de julio a las 9 de la noche en Frank Garden Bar, ubicado en la Avenida Urdaneta de Caracas a las 9pm. Cover Bs.150.

Y no esta mas en decir que este día es uno de los más especiales para la escena del Rock Nacional, puesto que, Titan brindará también un tributo a la memoria de Alvaro Alfinger, quien fue bajista de Leben Und Drama y Flor de Opio, destacado por su disciplina, profesionalismo y pasión por la música y la vida, y quien lamentablemente ya no está más con nosotros en físico, pero si en alma.

No queda mas que reiterar la invitacion para esta gran noche de tributo de grandes para los grandes!.

Share