¡¡El 2010 cerrará con broche de oro con una SEGUNDA edición del GILLMANFEST ARAGUA 2010!!

¡Si pensaron que nos quedaríamos de brazos cruzados luego de que la venida de Halford no pudo ser concretada, pues están errados! Esta vez venimos con todo a cerrar el 2010 brindándoles la navidad más rockera de Venezuela. Esto ya está más que confirmado, es un hecho y estamos orgullosos de anunciarles que una SEGUNDA EDICIÓN DEL GILLMANFEST ARAGUA 2010 será llevada a cabo este próximo domingo 19 de diciembre en el Complejo Ferial de San Jacinto en Maracay estado Aragua.

Esta vez, en esta edición figuraran las bandas ALDEBARAN y DESTRUCTOR las cuales obtuvieron la 4ta y 5ta plaza respectivamente en el pasado Pre-Gillmanfest Aragua 2010, además, junto a estas bandas estarán los Aragüeños X-BLADE magníficos representantes en lo que al Metal Clásico se refiere. También, se le estará rindiendo un ostentoso homenaje a los legendarios BLACK SABBATH (en su época de 1969-1979) de parte de la banda WAR PIGS oriundos de Portuguesa. Y como representantes del Hard-Rock en Venezuela tendremos a ETNICA los chicos de Punto Fijo estado Falcón que orgullosamente nos representaron en el reciente concierto de MEGADETH en Venezuela.

Por supuesto, en esta súper edición, ahora renovados y mucho más que dispuestos a dejarlo todo en el escenario estará la banda GILLMAN con su nueva y rejuvenecida alineación la cual debutó recientemente en la presentación de ANTHRAX en Valencia.

Y para cerrar con broche de oro la noche del 19 de diciembre y celebrar la navidad más rockera de Venezuela estará el magnánimo TIM “RIPPER” OWENS catalogado como uno de los 04 vocalistas más grandes del Heavy Metal a nivel mundial, perteneció a las excelentes bandas WINTERS BANE e ICED EARTH y por si fuera poco, fue el responsable de rescatar a los míticos JUDAS PRIEST en la era de los 90’s cuando en aquella época quedaron sin vocalista.

Actualmente, Owens es vocalista de la banda del reconocidísimo YNGWIE J. MALMSTEEN, también forma parte de CHARRED WALLS OF THE DAMNED, BEYOND FEAR y tiene su propio proyecto en solitario con el cual lanzó un álbum titulado “Play My Game” en el 2009.

A Maracay llegará Tim “Ripper” Owens con su banda BEYOND FEAR con la cual interpretará temas de ésta agrupación, de su proyecto solista ¡y no solo eso! También estará interpretando clásicos de JUDAS PRIEST y su gran obra maestra en vivo “’98 Live Meltdown” disco con el cual se consagró como la NUEVA VOZ DEL HEAVY METAL a nivel mundial, siendo este el más joven de este grupo conformado por GEOFF TATE (Queensryche), ROB HALFORD (Judas Priest) y BRUCE DICKINSON (Iron Maiden).

¡Ya no hay vuelta atrás! Estas navidades serán únicas gracias a esta segunda edición del GILLMANFEST ARAGUA 2010, la cita, recordamos, será el Domingo 19 de Diciembre a partir de la 01:00pm en el Complejo Ferial de San Jacinto, exactamente en el antiguo “fangódromo” de dicha instalación que está ubicado al otro lado del conocido “galpón”, ya que ésta vez el estacionamiento será utilizado para resguardar a más de 2.500 vehículos, vans y todo tipo de transporte que utilices para llegar al show.

Cabe destacar que la seguridad estará absolutamente garantizada y el lugar exacto del evento será totalmente reacondicionado de manera de que puedas disfrutar de un concierto de primera calidad como lo mereces.

Por otro lado, gracias al soporte de todos los entes que día a día nos apoyan les anunciamos que las entradas tendrán un valor solidario de Bs.80 y próximamente las podrás adquirir en los puntos de venta autorizados que anunciaremos más adelante y también vía internet.

¡¡¡05 talentosas bandas nacionales + el inconfundible sonido de la banda GILLMAN + TIM “RIPPER” OWENS cantando tremendos clásicos por tan solo 80 bolívares es algo que sin duda no querrás dejar pasar por alto!!!

¡Maracay sin duda se ha convertido en la capital sentimental del Rock! No nos queda más sino  prepararnos y esperar para celebrar nuestras navidades en esta SEGUNDA EDICIÓN DEL GILLMANFEST ARAGUA 2010 y cerrar el año por todo lo alto.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=0e96b00

Comparte