Tierra de Gracia invita a su experiencia gastronómica “Los Jivis”

Tierra de Gracias representa la alta cocina amazónica, misticismo y selva a través de una experiencia multisensorial de once tiempos en beneficio de las comunidades indígenas venezolanas más desprotegidas

El próximo jueves 15 de abril de 2021 a las 5:00 p.m. en una locación secreta de Caracas, Venezuela, se celebrará la primera edición de Tierra de Gracia, experiencia culinaria presentada por la Chef, Eva Betancourt, quien ha diseñado un menú a once tiempos inspirado en los mágicos sabores y preparaciones de “Los Jivis“, una de las etnias indígenas más marginada a la largo de nuestra historia.

Queso de merey, miel de amaranto, tartar de venado, tuma de pescado, camarón de río, túpiro, cacao, carpaccio de aguacate, hormigas limoneras, bakiro wellington, ají dulce ahumado, mayonesa de araza, cochino, raviolis de mapuey, ballotine de gallina, mañoco, caña de azúcar, copoazú, cocuy y Cerveza Purpurea son sólo algunos de los ingredientes que conforman este menú a once tiempos.

El público asistente no sólo degustará toda la magia de nuestros ancestros, sino que también tendrá la experiencia de aplicar a sus platos técnicas milenarias de preparación y cocción“, comentó la Chef, Eva Betancourt.

Sólo para cuarenta comensales, previa reserva, con ambientación selvática al aire libre, sonidos del amazonas y bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Para reservaciones, envío del menú pueden escribir o llamar al teléfono: +58 412 333.60.43 ¡Sea parte de este viaje multisensorial de sabores llenos de historia y magia!.

Los asistentes además estarán contribuyendo con la Fundación Sabores Aborígenes, quienes se ocupan de detectar las necesidades de las comunidades indígenas más vulnerables para así generarles aportes tangibles que permitan optimizar sus procesos productivos y calidad de vida.

¡Sorprenda a su paladar y alegre su alma en el mejor ambiente para el disfrute y la reconexión con lo ancestral!

Durante esta experiencia multisensorial sin par, usted podrá disfrutar de:

– Alta Cocina Amazónica
– Ambientación Selvática
– Grupo musical ancestral y magia.
– Encendido de fogata.
– Esencias y la mejor energía.
– Relato de historia y sabores de este menú con la Chef, Eva Betancourt.
– Visita de Chamán.

Para más información pueden visitar las cuentas de Instagram:
@tierradegracia11
@saborigenes1
@makinacrea

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com