Share

Un nuevo canto en honor a la lucha pacífica, cívica e histórica de llevan en las calles y en todo el mundo los venezolanos.

Dedicado especialmente a los asesinados, torturados, heridos, detenidos injustamente, y a los que hemos sido oprimidos por gritar y reclamar la inexorable libertad. Este eco es tuyo, venezolana, venezolano. Hazlo tu canto de desahogo, reflexión, conciencia, fuerza y energía. Perseverancia y paciencia, lo lograremos.

Queremos hacer mención honorífica a nuestro querido amigo Marlo Ovalles, por ser quien ideó, organizó e impulsó este mensaje. ¡Gracias Marlo por creer en nosotros, en los venezolanos y en Venezuela! ¡Gracias por este nuevo bloque que se unirá a todos los demás en el país para seguir construyendo el puente hacia la democracia.” comentan Klip.

Klip es la metamorfosis de nuestra protesta convertida en propuesta musical“. Este nuevo proyecto se encuentra conformado por el guitarrista, compositor y productor musical Rigel Mitxelena, ex-integrante de la banda venezolana Bacalao Men y de la agrupación española Soul Machine, y del rapero, autor y músico venezolano Daniel Yanes.

Y próximamente, este mismo mes, el estreno oficial de nuestro primer trabajo discográfico “Fiesta de lo Absurdo”, dedicado a nuestra realidad y a la de cada uno de los venezolanos que tanto en esta tierra como en otras mantiene su corazón y su prioridad en la búsqueda de la democracia. Lo lograremos juntos Venezuela. Seguimos.” agregaron Klip.

Pueden ver el Lyric Video “Tierra De Gases” aquí:

Para más información pueden visitar:
@klip_oficial en Twitter, Facebook e Instagram
Share