Share

Tiempos de BROADWAY
Fundación Fonbienes ofrece su espacio para las artes y el disfrute de nuevas temáticas y grupos emergentes para darse a conocer, y en esta oportunidad «Tiempos de Broadway» pintará el Salón Automotriz Siglo XXI de Halloween para avivar el grandioso espíritu del Teatro Musical bajo una emocionante temática.

«Tiempos de Broadway» está formado por un grupo de intérpretes de teatro musical que han desempeñado papeles importantes en el quehacer de las artes; unidos por la misma pasión, hemos decidido a aventurarnos y presentar recitales con piezas únicamente de teatro musical, donde conjugamos el canto, la actuación y la danza en un solo producto para así mostrar una propuesta distinta ante la demanda cultural que existe en Caracas.

Una gran curiosidad aviva el inicio de este proyecto, ya que sus intérpretes llevan a escena importantes piezas de musicales icónicos de grandes compositores como Schwartz (Wicked), O’Brien (Rocky Horror Picture Show), Rodgers and Hammerstein (Cenicienta), Lippa (Los Locos Addams) y Sir. Andrew Lloyd Webber (El Fantasma de la Ópera). Todo esto con la intención de mostrar la potencia que tiene el teatro musical y crear espacios para su difusión en nuestra ciudad.

El repertorio comprende piezas de diferentes estilos que van desde lo clásico a lo más contemporáneo, de diferentes musicales y estilos, pero que pese a su diversidad convergen en el mismo tema Halloween. Todas las piezas se presentarán en español, con textos versionados de las producciones oficiales o traducciones propias.

Agradecimientos especiales a la Fundación Fonbienes por propiciar el encuentro, Grupo Arte Integración, Cantar es Fácil y Banco Municipal de Sangre D.C.

«Tiempos de Broadway«se presentará en los espacios del Salón Siglo XXI como parte de su programación el 23 de octubre a las 12:30pm. Entrada libre.

Lugar: Salón Siglo XXI. Esquina Av. Francisco de Miranda, frente al CC Millenium (Estacionamiento), entre La Carlota y Parque Miranda, Caracas. Metro Los Dos Caminos.

Ficha Artística:
Intérpretes: Albert Smith, Bella Aboulafia, Gregory Ravelo, Hellen Torres, Jorli Brizuela, Leandro Velarde, Luis José Salazar, María Gabriela Sosa, Marián Vázquez y Rose Ordóñez.
Pianista: Gabriel Guevara
Dirección Artística: Rose Ordóñez Dirección Musical: Adriana Meléndez Producción: Jorli Brizuela
Contacto: tiemposdebroadway@gmail.com Instagram: @TiemposDeBroadway Facebook: Tiempos de Broadway
Arte: Rose Ordóñez

Share