Share

La banda española de Country Rock, The Wild Horses, presenta su nuevo single titulado ‘What I’ve Been Missing’, extraído de su quinta producción discográfica que será lanzada este año 2020.

El viernes 17 de abril de 2020 estará disponible en las tiendas y plataformas digitales el  single ‘What I’ve Been Missing’ y que tendrá un vídeo que será filmado una vez que finalice el confinamiento del Covid-19. La banda se ha mantenida activa e susn redes sociales emitiendo en directo desde casa, lo que han denominado las “QuaranTunes” desde #TheWildHorsesFromHome.

The Wild Horses

Formados en la ciudad de Madrid, España. The Wild Horses, es una banda conformada por David Mad Mayer, Johnny the Kid, Rafa Eagle Eye y Jess Vine, son fieles al sonido y música de raíz norteamericana, nacen en 2013 haciendo temas de artistas a los que respetan y que les han influido en su trayectoria profesional.

En 2019 componen temas propios y presentaban una primera entrega con “Simple Country Boy”, eran distinguidos en octubre del año pasado en los premios Producer’s Choice Award (mejor banda según el Productor del Evento), y en los Texas Sounds International Country Music Awards, en Jefferson, Texas. En Noviembre fueron elegidos como Best Spanish Americana Music Artist por el Hall of Fame de la Line Dance Association, y acaban de ser galardonados por la AKADEMIA de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los españoles se caracterizan por ser una banda de directo con un sonido contundente, formación que cuida las armonías vocales y que conecta con el público de manera inmejorable. The Wild Horses se sienten cómodos con cualquiera de los estilos que engloba la música raíz norteamericana, defienden y componen con destreza canciones que giran alrededor del Country, Country Rock, Line Dance, y el Tex-Mex.

Pueden ver el vídeo del single «Simple Country Boy» del nuevo disco aquí:

Share