The Suicide Machines regresan con nuevo disco «Revolution Spring»

La banda estadounidense de punk rock, The Suicide Machines, reaparecen después de 15 años con un nuevo disco titulado «Revolution Spring» (2020), el primero con el sello discográfico Fat Wreck Chords de Fat Mike de NOFX.

The Suicide Machines (2020)

16 nuevos temas cargados de hardcore, ska y punk rock característico de  Jason «Jay» Navarro y The Suicide Machine, cargado de letras con contenido social y política. El disco fue grabado en 12 días en los estudios Rancho Recordo y producido por Roger Lima bajista de  Less Than Jake’s.

Pueden escuchar el disco aquí:

The Suicide Machines se formó en 1991 y se disolvieron en el 2006, durante esos años lanzaron seis álbumes de larga duración, destacando «Battle Hymns» (1998) y «The Suicide Machines« (2000). La banda participo en varios festivales, destacando los  Vans Warped Tour.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com