The Repentless Killogy ahora en formato “Video On Demand” celebrando el día internacional de Slayer

A la medianoche del sábado 6 de junio, por primera vez desde su estreno en cines y DVD en noviembre pasado, la película “Slayer: The Repentless Killogy” hizo su debut en Video On Demand. El lanzamiento fue para celebrar el “Día Internacional de Slayer“, la fiesta anual de heavy metal que conmemora la música intransigente, fuerte y desafiante de la icónica banda de Thrash/Punk/Metal Slayer.

Desde el inicio de las vacaciones, hace 18 años, cada 6 de junio, los fanáticos de Slayer han organizado un “trabajo o escuela” para evitar pasar el día escuchando a Slayer a nivel de explosión nuclear, en su automóvil, en casa o Sin embargo, este año, para asegurarse de que todos los acólitos de Slayer se mantengan esbeltos, el “Día Internacional de Slayer” puede ser visto en la privacidad y comodidad de su propio hogar, un “Slay-In“.

Como parte de la celebración, el largometraje se estrenó a una tarifa especial de $ 6.66 USD por una semana, con el 50% de los ingresos, donados en nombre de Slayer, Nuclear Blast y Global Merchandising Services, destinados a la organización benéfica Live Nation Crew Nation para ayudar a apoyar a los miembros del equipo de música en vivo que han sido directamente afectados como resultado de COVID-19.

Mira el trailer de la película aquí; pre-orden »Slayer: The Repentless Killogy« A PEDIDO VIDEO aquí: http://slayer.net/internationaldayofslayer 

La primera parte de la película cinematográfica “Slayer: The Repentless Killogy” fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió los tres videos musicales brutales: ‘You Against You‘, ‘Repentless‘ y ‘Pride in Prejudice‘. La película comienza con los tres videos musicales reunidos como una historia cronológica, y luego pasa a una narrativa actual escrita y filmada especialmente para este filme.

La primera parte está protagonizada por muchos de los actores que aparecieron en la serie de video original: Jason Trost (“Beats of Rage”, “Hatchet III”), como Wyatt; Danny Trejo (“Machete”, “From Dusk Til Dawn”), Richard Speight (“Band of Brothers”, “Supernatural”), Derek Mears (“Agents of SHIELD”), Jessica Pimentel (“Orange Is The New Black”), Tyler Mane (“X-Men”, “Halloween !!”), Bill Moseley (“Los rechazos del diablo”, “The Texas Chainsaw Massacre 2”), Caroline Williams (“The Texas Chainsaw Massacre 2”, “Sharknado 4”) y Sean Whalen (“Twister”, “The People Under The Stairs” ).

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com