The Moon Caravan lanza nuevo single «Te Llevo Para Que Me Lleves» Feat. Lizdeth


El multiinstrumentista venezolano, Andy Moon, a través de su proyecto musical The Moon Caravan se unió al DJ y cantante Lizdeth para presentar el single «Te Llevo Para Que Me Lleves«, original del músico y compositor argentino Gustavo Cerati de su disco «Amor Amarillo» (1993).

«El tema tiene un fuzz inquietante y voces que parecen salidas de una vaga memoria de un sueño pasado, inspirado en el sonido Shoegaze de bandas como My Bloody Valentine y Cocteau Twins«, comento Andy Moon.

La grabación y producción y mezcla de «Te Llevo Para Que Me Lleves» fueron realizadas por Moon en su estudio en Portland, Oregón, EEUU; la masterización estuvo a cargo del ingeniero y productor Eric Leavell del dúo Caribe Norwé y el video fue realizado por el diseñador Luis Henriquez. Lo pueden disfrutar aquí:

The Moon Caravan es un proyecto musical que se formó inicialmente en Miami, Florida, EEUU, a finales del año 2012, y luego mudado a Portland Oregón, EEUU, donde Moon comenzó a trabajar en su propia versión de un pop lo-fi con elementos shoegaze, texturas ambient y ritmos cargados de una reminiscencia de otra vida en el Caribe. Concebida inicialmente como un trío, la banda ha tenido varios cambios en su formación a través de los años y actualmente funciona como un colectivo de amigos de Moon que está cambiando constantemente.

«Te Llevo Para Que Me Lleves» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de The Moon Caravan pueden visitar:
Web: themooncaravan.com
Facebook: /themooncaravan
Twitter: @themooncaravan
Instagram: @themooncaravan
YouTube: /TheMoonCaravan

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com