The Moon Caravan lanza nuevo single «Te Llevo Para Que Me Lleves» Feat. Lizdeth


El multiinstrumentista venezolano, Andy Moon, a través de su proyecto musical The Moon Caravan se unió al DJ y cantante Lizdeth para presentar el single «Te Llevo Para Que Me Lleves«, original del músico y compositor argentino Gustavo Cerati de su disco «Amor Amarillo» (1993).

«El tema tiene un fuzz inquietante y voces que parecen salidas de una vaga memoria de un sueño pasado, inspirado en el sonido Shoegaze de bandas como My Bloody Valentine y Cocteau Twins«, comento Andy Moon.

La grabación y producción y mezcla de «Te Llevo Para Que Me Lleves» fueron realizadas por Moon en su estudio en Portland, Oregón, EEUU; la masterización estuvo a cargo del ingeniero y productor Eric Leavell del dúo Caribe Norwé y el video fue realizado por el diseñador Luis Henriquez. Lo pueden disfrutar aquí:

The Moon Caravan es un proyecto musical que se formó inicialmente en Miami, Florida, EEUU, a finales del año 2012, y luego mudado a Portland Oregón, EEUU, donde Moon comenzó a trabajar en su propia versión de un pop lo-fi con elementos shoegaze, texturas ambient y ritmos cargados de una reminiscencia de otra vida en el Caribe. Concebida inicialmente como un trío, la banda ha tenido varios cambios en su formación a través de los años y actualmente funciona como un colectivo de amigos de Moon que está cambiando constantemente.

«Te Llevo Para Que Me Lleves» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de The Moon Caravan pueden visitar:
Web: themooncaravan.com
Facebook: /themooncaravan
Twitter: @themooncaravan
Instagram: @themooncaravan
YouTube: /TheMoonCaravan

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com