Share
The Damned Things

THE DAMNED THINGS, la banda conformada por el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, junto al también guitarrista Joe Trohman de Fall Out Boy, anunció su esperado regreso recientemente con el lanzamiento de su nuevo single, ‘Cells‘, de su próximo álbum “High Crimes”, que se lanzará el 26 de abril 2019 a través de Nuclear Blast Records. El mencionado video musical fue dirigido por Brandon Dermer (Panic at the disco) y se puede disfrutar aquí:

Además, en el segundo trailer del álbum, el guitarrista Joe Trohman habla sobre ‘Cells‘ y la idea detrás del video musical. Echa un vistazo a lo que tiene que decir, aquí:

«High Crimes» fue producida por Jay Ruston (Anthrax, Stone Sour, Amon Amarth) y es la continuación del exitoso álbum de debut de 2010, «Ironiclast«. Para quienes no conocen al grupo, hace nueve años Scott Ian se reunió con Joe Trohman y comenzaron a hacer canciones juntos. Con la ayuda del baterista Andy Hurley (Fall Out Boy) y las voces irreverentes de Keith Buckley (Every Time I Die) formaron THE DAMNED THINGS. La banda ha pasado por cambios desde su inicio y ahora cuenta con Dan Andriano de Alkaline Trio en el bajo.

Para más información de THE DAMNED THINGS pueden visitar:
http://www.thedamnedthings.com
https://www.facebook.com/thedamnedthings
https://twitter.com/thedamnedthings

https://www.instagram.com/thedamnedthings
https://www.youtube.com/user/TheDamnedThings

Share