Share

THE CASTLE SULFUR
La agrupación venezolana The Castle Sulfur de Death Metal Melódico, lanzará su EP debut “Misfortune In The Abyss” el próximo viernes 16 de diciembre, el cual contendrá tres temas, mezclados y masterizados por Asdrúbal Pinto en BT Recording Studios, todo bajo la composición, arreglos y grabación de Hector Castle.

Los temas cuenta con la colaboración de los vocalistas: Ophelia Aponte (Flesh Rotten Ingested), Chichí Benítez (Cuarto Magno) y Alexander Berrocal (Ex – Burning My Enemies).

La nueva era nos regala esa implacable certeza de entender de dónde venimos, hacia donde nos amenaza la dimensión de la naturaleza humana. Nos hemos estancado en la evolución dentro de una probeta, donde los falsos héroes no nacen de bondad si no de caos y el letargo que nos regala una violenta ignorancia. ¡Cada riff, cada nota y cada canción de este disco muestran el verdadero rostro del enemigo como un espejo, deja ver el pecado al reservarnos el derecho a pensar, hasta el final de nuestro asesinato!comenta Hector Castle.

 THE CASTLE SULFUR. - "Misfortune In The Abyss

The Castle Sulfur es una banda de rock en los géneros Death Metal Melódico formada inicialmente en Guacara, Venezuela por Héctor Castle en Junio de 2016, actualmente se le sumaron los integrantes Alexander Berrocal (Vocalista) y Os Bustamante (Bajo). 

Disfruta del video «Misfortune In The Abyss» (Play Through):

Pueden escuchar el tema «Misfortune in the Abyss»:

Para más información de The Castle Sulfur pueden visitar sus redes sociales:
https://www.facebook.com/thecastlesulfur

Share