Share
Rock en Ñ inicia Ciclo de conciertos con Luis Irán, este próximo Jueves 26 de Enero

Dj Marco 77 es el nuevo conductor encargado de llevar noche a noche el espacio radial que se transmite través de la señal de La Mega llamado Rock en Ñ, este querido programa musical que se caracteriza por ser vitrina de la escena musical local, cumple con la función dar cobertura a lo que está en boga en el rock iberoamericano.

Rock en Ñ, espacio creado por Félix Allueva, es una producción nacional independiente de la Fundación Nuevas Bandas que se ha transmitido desde hace un poco más de una década por La Mega, por el que han pasado voces como Ramón Castro, La Vero Gómez, Julio González, Manuel Ángel Redondo y Pericles Sánchez.

En esta nueva temporada, tenemos el honor de anunciar un nuevo espacio: La Tarima Ñ. Una vez al mes Rock en Ñ, sale de la cabina y presenta con un concierto al Artista Ñ de la semana. Los espacios abiertos de La Quinta Live Music Bar, servirán de escenario para cumplir con esta genial idea: la de reunir lo mejor de la música de nuestro país con uno de los programas más influyentes de la radio juvenil.

Este próximo jueves se dará inicio con el artista caraqueño con aires de Rock & Roll, Luis Irán. Con su nuevo proyecto como solista y apoderado de su banda; Irán llega junto al músico Andrés Pazos para hacer de la noche un encuentro con lo mejor de nuestra música. En formato electro –acústico y con ENTRADA LIBRE, este Ciclo de concierto se adueña de caracas para aplaudir a nuestros talentos.

RECUERDA
La cita es este jueves 26 de Enero desde las 9:30 pm a los espacios de La Quinta
LA ENTRADA LIBRE
Luis Irán
Andrés Pazos

Para más información:
Visita
INSTAGRAM
TWITTER

Dirección: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas.

Share