Share

La productora venezolana, Club de los Nocturnos, presenta una nueva experiencia para los amantes del cine, buena música y una sabrosa gastronomía que podrás disfrutar en la “Tarantino’s Experience”, evento que se realizará el sábado 26 de octubre 2019, en las instalaciones de El Teatro Bar, Caracas, Venezuela, a partir de las 8:00pm, rindiendo tributo a un gran director cinematográfico: Quentin Tarantino.

Estarán en tarima como invitados especiales la banda Los Choppers y la musicalización estará a cargo del reconocido DJ Torkins. Gustavo Lagarde será el fotógrafo exclusivo de la noche, quienes acompañados de  visuales, sorpresas, concursos e invitados especiales, será una experiencia quie no te querrás perder.

Habrá un stand disponible donde podrás comprar ropa con estilo Tarantino, cortesía de “The 1994”  y habrá un stand con licores exclusivos y alusivos a las películas del director.

El costo de la entrada será de veinte dólares (20 $), la cual incluye: dos tragos de cortesía, las cena una Hamburguesa Big Kahuna con ración de papas fritas, la misma que aparece en la película Pulp Fiction completamente alegórica al evento, cortesía de Chispita Kitchen, un souvenir y la oportunidad de participar en un concurso por una botella de Tequila José Cuervo, una de Ron Canaima y en el sorteo de una franela inspirada en Tarantino realizada por Machete Store, además de disfrutar de la función única, excelente atención, seguridad y confort.

Las entradas se pueden adquirir vía online a través del correo electronico clubdelosnocturnos@gmail.com, por WhatsApp a los números: 0414-3561086 o 0424-8433184  y por punto de venta en la tienda Oktano Biker Shop 0212 ó 0412 – 9912710.

Para más información pueden visitar en Instagram: clubdelosnocturnos

Share