Share
TANKARD – Eintracht Frankfurt

La banda alemana de thrash metal TANKARD han lanzado un nuevo video oficial de su canción ‘Schwarz-weiß wie Schnee”, extraido del EP con el mismo nombre, el cual fue re-lanzado en 2017 a través de Nuclear Blast. Sorprendentemente, la pista  se ha utilizado en tres ocasiones por la banda antes de la final de la Copa de Alemania de fútbol (2006, 2017 y 2018) en las que ha participado el equipo de su ciudad el Eintracht Frankfurt.  El video fue producido por Ralf Holl (Soccer Records) y filmado por Doug Laurent.

Schwarz-weiß wie Schnee” es el himno del club de fútbol alemán Eintracht Frankfurt y se ha colocado  en el estadio durante diez años antes de cada partido en casa. La canción ha sido completamente re-grabado por la banda. Y  fueron apoyados en los coros por Henni Nachtsheim (BADESALZ), Ande Werner(MUNDSTUHL) y Roy Hammer (ROY HAMMER & DIE PRALINÉE.

El diseño de la portada fue realizado  por el artista de cómic de culto Michael Apitz, cuyos cómics se han publicado desde hace años en el periódico del estadio del Eintracht Frankfurt.

Disfruten del video aquí:

Share