El Tambor Ve: Jovénes Estudiantes contra la Censura

El medio digital trae una propuesta moderna, creativa y dinámica a la hora de dar las noticias.

El Tambor VE”, es un medio de comunicación digital independiente formado por jóvenes estudiantes de comunicación social en Venezuela, quienes apuestan por transmitir la verdad sobre el acontecer político del país mediante infografías, gif, caricaturas, videos y fotografías; todo esto a través de las redes sociales.

Sus fundadores indican que esta labor la hacen por pasión, vocación y comprometidos con la verdad para ayudar al país de la manera que mejor saben: informando.


Actualmente se encuentran reportando desde las calles de Caracas, cubriendo las manifestaciones que se están realizando desde comienzos de abril y debido a lo arriesgado que es ser periodista en Venezuela, por la fuerte represión de las fuerzas policiales y militares del Gobierno, necesitan chalecos antibalas, máscaras antigases, cascos y otros equipos para protegerse, por lo cual han iniciado una campaña de crowfunding para recolectar fondos a través de la web http://gofundme.com/eltamborve.

 

Si desean conocer más sobre esta iniciativa los invitamos a visitar su sitio web www.eltamborve.com y en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @ElTamborVe. Mediante estas distintas plataformas, podrán informarse sobre el acontecer nacional, y podrán leer un balance diario al final de cada día de protesta, basado en todo el territorio nacional para tener una amplia visión de la realidad venezolana en tiempos de protesta y resistencia.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com