Share

Talked Across The Room, es una banda multicultural integrada por Tetiana Strykhar (Ucrania), Alejandro Lopes (Venezuela-Portugal) y Nico Mege (Francia), presentan su single debut «Guity«, acompañado de un vídeo animado. Un tema que nos regala un viaje musical y nos invita a imaginar mundo nuevos.

Influenciados por grandes artistas musicales como: David Bowie, The Beatles, Radiohead, presentan su propuesta dentro de los géneros del New Wave, Synth-Pop, Indie-Rock este 2020 desde China. El tema, que es interpretado por una dulce y melódica voz femenina, trata sobre “ese momento en que las relaciones pasan del amor al odio y aún así buscamos una forma de repararlo”; la canción es letra y música de  Alejandro Lopes [Venezuela] y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de Junio.

Talked Across The Room

La banda Talked Across The Room, está integrada por Tetiana Strykhar (Voz – Ucrania), Alejandro Lopes (Guitarra – Venezuela/Portugal) y Nico Mege (Batería – Francia).

«Guity» cuenta con un vídeo que estuvo bajo la dirección de  Anthony Di Damaso (Venezuela), junto a Lina Voskesenskraya (Ucrania), quienes crearon un universo sorprendente que nace de la inspiración de uno de los músicos de la banda, «El video de Guilty, nació luego de un sueño que tuve… arranqué a escribirlo al despertarme y luego dibujé todo lo que me imaginé, de allí nació la historia”, nos comenta Alejandro Lopes, artífice de la historia. El video fue realizado con croma, para luego ser ilustrado digitalmente cuadro a cuadro usando las técnicas 2D y 3D a través de todo el vídeo.

Pueden disfrutar del vídeo de «Guilty» aquí:

Para más información de Talked Across The Room pueden visitar:
Facebook: /TalkedAcrossTheRoom
Instagram: @talkedacrosstheroom

Share