Share

La cantautora y compositora de Madrid, España, Susan Santos, presenta su nueva producción discográfica «No U Turn», con un sonido de blues, rock, country.

El disco ha sido producido por Juan de Dios Martín en Madrid y masterizado en Los Ángeles por Peter Doell (Glen Frey,The Beach Boys, Willie Nelson, Tom Petty…).

«Antes de terminar de componer las canciones de NO U TURN tenía claro que ese tenía que ser el título.Estaba en un momento en el que ya no había vuelta atrás en mi carrera, quinto disco, solo ponía continuar el camino que empecé hace 9 años. Pero lo que empezó siendo un proyecto de Blues, según sacaba un disco y otro,  notaba que se iban ampliando los horizontes y las fronteras musicales, y me interesaba más en la canción y lo que podía contar. Skin & bones,mi cuarto disco, fue una prueba de a dónde me dirigía. Justo en el camino en el que me encuentro, en NO U TURN,  es en el que más cómoda estoy. Sin duda, doy un paso al frente y miro hacia adelante. No U Turn!» palabras de –Susan Santos

Pueden disfrutar el video del primer single  «Slow Down» aquí:

 

El disco «No U Turn» se encuentra disponible en als plataformas digitales:
 Spotify  
Itunes/Apple Music, 
Deezer
Youtube Music
Amazon Music

Para más información de Susan Santos pueden visitar:
https://www.susansantos.info
https://www.facebook.com/susansantosband
https://twitter.com/susansantos_
https://www.instagram.com/susan_santos

 

 

Share