Los dos artistas venezolanos con amplia trayectoria en el pop electrónico y R&B Latino; Sunsplash (Todosantos – Sisah) y Bestia (Sexilia – Sisah) se unieron para presentar el single “Bombacha“.

El tema combina el Lo-Fi Tropical y R&B Latino son los sonidos que se contagian al escuchar lo nuevo de Sunsplash y Bestia, un tema que transmite la sensación de estar en el trópico muy a pesar de las circunstancias.

Tras ser galardonados con el Premio Pepsi Music 2019 a mejor disco electrónico por su colaboración en el proyecto Sisah, Sunsplash (Alberto Stangarone) y Bestia (Cecilia Torres) regresan con el sonido futurista que los caracteriza.

Sunsplash

Bombacha” se convierte en la excusa perfecta para despegarse de los días de cuarentena de una manera distinta. Este trabajo musical incluye la dupla de Sunsplash, conocido por sus colaboraciones con proyectos ganadores del Grammy Latino, con agrupaciones como Los Amigos Invisibles, Rawayana, El Guincho y Cheo; junto a Bestia, cantante venezolana conocida también por su trabajo en México junto a agrupaciones como Sussie4, Fanko y Sisah.

Juntos han participado en festivales como SXSW (EEUU), Pop Montreal (CAN), Brooklyn Electronic Music Festival (EEUU), Marvin (MEX), COSQUIN ROCK (ARG) WAMF (MEX), Sunset Roll (VEN), Hermoso Ruido (COL) y Pal Norte (MEX), entre otros.

Bestia

Sin duda, la combinación entre Sunsplash & Bestia se convierte en algo fresco y a la vez llamativo que puedes disfrutar con “Bombacha” que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para escucharlo y agregarlo a tu playlist. Escuchalo aquí:

Para conocer más acerca de Sunsplash y Bestia, síguelos en sus redes sociales como @sunsplashmusic y @doriangeisha. 

Comparte