El Sunset Roll Festival te invita a la primera edición del Sunset Home Festival a realizarse el próximo lunes 20 de abril de 2020 mediante la plataforma de Instagram TV. Podrás disfrutar desde casa de buena música, buenos mensajes y algunos tras cámara; junto a artistas, aliados, embajadores y equipo.

El pasado 13 de marzo de 2020, se decretó en Venezuela un estado de emergencia sanitaria, por lo que todos los eventos masivos quedarían suspendidos hasta nuevo aviso. Es así como el festival, que se llevaría a cabo los días 10 y 11 de abril de 2020, decide reprogramar las fechas previstas para continuar apostando a ser un festival confiable, preservando la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas, aliados y staff.

De esta manera, el Sunset Roll Festival se reinventa y anuncia un encuentro digital que podrá ser disfrutado por todos desde la seguridad de casa. Pronto estarán anunciando el cartel y más novedades.

El Sunset Home es una pequeña versión online del Sunset Roll hecha para IGTV. Con la ayuda de nuestros aliados de Vista Creativa preparamos un material audiovisual que incluye los elementos que caracterizan al festival, de una manera amigable y especialmente diseñada para poder sentir las vibras del Sunset Roll desde casa en estos tiempos de distanciamiento social.Juan Carlos Toto, uno de los directores del festival.

Sigue en Instagram @sunsetrollfestival y actívate a disfrutar con las mejores #SunsetRollVibes #LargaVidaAlSunsetRoll ⚡

View this post on Instagram

En estos momentos estaríamos juntos, compartiendo nuestras #SunsetRollVibes y disfrutando de todo el entretenimiento que teníamos preparado para ti 🚀. ⠀ Por ahora nos queda mantener nuestro #SunsetSpirit ⚡, cuidarnos y trabajar en función de vernos TODOS lo más pronto posible y eso sólo está en nuestras propias manos 🙏🏼. ⠀ Sin embargo, si eres de los que ya tienen sus tickets para el #SunsetRollFestival2020 🏆, te invitamos a revisar tu correo, enviamos algo para ti. ⠀ También los invitamos A TODOS a seguir súper pendiente de nuestras publicaciones y a prepararse para tripear desde casa, a nuestro estilo, el próximo 20-420 🌝. ⠀ Seguiremos dándolo todo, por ustedes ⚡.

A post shared by Sunset Roll Festival (@sunsetrollfestival) on

Comparte