Sunset Roll presenta la primera edición del “Sunset Home Festival”

El Sunset Roll Festival te invita a la primera edición del Sunset Home Festival a realizarse el próximo lunes 20 de abril de 2020 mediante la plataforma de Instagram TV. Podrás disfrutar desde casa de buena música, buenos mensajes y algunos tras cámara; junto a artistas, aliados, embajadores y equipo.

El pasado 13 de marzo de 2020, se decretó en Venezuela un estado de emergencia sanitaria, por lo que todos los eventos masivos quedarían suspendidos hasta nuevo aviso. Es así como el festival, que se llevaría a cabo los días 10 y 11 de abril de 2020, decide reprogramar las fechas previstas para continuar apostando a ser un festival confiable, preservando la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas, aliados y staff.

De esta manera, el Sunset Roll Festival se reinventa y anuncia un encuentro digital que podrá ser disfrutado por todos desde la seguridad de casa. Pronto estarán anunciando el cartel y más novedades.

El Sunset Home es una pequeña versión online del Sunset Roll hecha para IGTV. Con la ayuda de nuestros aliados de Vista Creativa preparamos un material audiovisual que incluye los elementos que caracterizan al festival, de una manera amigable y especialmente diseñada para poder sentir las vibras del Sunset Roll desde casa en estos tiempos de distanciamiento social.Juan Carlos Toto, uno de los directores del festival.

Sigue en Instagram @sunsetrollfestival y actívate a disfrutar con las mejores #SunsetRollVibes #LargaVidaAlSunsetRoll ⚡

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com