Share

La banda venezolana Sulgogar presenta su EP “Science of Beyond”, primer álbum de estudio a través de los sellos Februus Metal Productions (Venezuela)y Machine Man Records (Estados Unidos).

Science of Beyond” (Ciencia del más Allá), entre las temáticas se inspiraron en el relato del secuestro extraterrestre del matrimonio estadounidense Betty y Barney Hill, uno de los hechos de abducción más famosos ocurrido en los años 60. Y otros temas que abordan son la la crítica social y leyendas urbanas de la sociedad venezolana.

Sulgogar nombre inspirado en una raza ficticia de extraterrestres, está conformada por los hermanos Sting Weiss (Bajo/Voz) y Steve Kaiba (Guitarras), fundada en el año 2016  en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela enmarcada en los géneros del Rock: Metal, Black, Thrash, Death. Actualmente cuentan con una tercera integrante la rusa Svetlana Sevostianova (Batería).

El disco “Science of Beyond” se encuentra disponible en las siguientes tiendas y plataformas digitales: BandCampiTunesSpotifyAmazonGoogle PlayiHeart Radio7 DigitalTIDAL,  Napster y en Venezuela a través de la web y redes sociales de la banda.

Videos Promocionales:

Para más información de Suldogar pueden visitar:
http://artistecard.com/sulgogar
https://www.facebook.com/sulgogar
https://sulgogar.bandcamp.com
https://machinemanrecords.com/sulgogar

Share