Sub-Rock lanza música de protesta al gobierno brasileño


La banda brasileña de Rock, Sub-Rock, presenta nuevo single «Governo Genocida» en español «Gobierno Genocida«, «Es un retrato directo y directo del actual desgobierno brasileño, responsable de más de 500 mil muertes. En esta canción, abordamos claramente toda nuestra revuelta«, comentó la banda.

Sub-Rock está conformada actualmente por  Mauricio (Tío) Francia (Voz), Gil Freitas (Bajo/Voz), Rita Mendes (Guitarra),  Vinicius Pimentel (Guitarra) y Diego Lutero (Batería), quienes grabaron el EP «Eu Só Queria Vencer Uma Vez», con canciones influenciadas por el sonido del rock brasileño de los años 80´s y 90´s, del Punk, Grunge e Indie Rock.

Sub-Rock

«Governo Genocida» fue compuesto en medio de la pandemia de Covid-19 y expresa un poco el sentimiento de rebelión de la banda con el actual gobierno brasileño. «La idea era resumir el desgobierno de Bolsonaro en pocas palabras y el coro necesitaba ser directo para poder mostrar todo el enfado con él«, agrego la banda.

El single fue grabado en los estudios Conspiração Records con Lau Andrade encargado también de la mezcla. La portada fue diseñada por Vinicius y tiene unos » easter eggs» de desgobierno.

«Governo Genocida» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del lyric vídeo aquí:

En agosto de este año 2021 lanzaron la versión en español «Contra Nosotros» de la canción «Nós Contra Nós» extraído de su EP debut «Eu Só Queria Vencer Uma Vez«, y que no fue una traducción literal de la canción al portugués, según Gil Freitas bajista y compositor del tema, quien comentó, “La versión portuguesa habla de hechos que sucedieron en Brasil, mostrando que seguimos matándonos en nombre de la gente. que no se preocupan por nosotros. Y la versión en español, me sale una versión más genérica hablando en contra de los políticos, que es un mal que afecta a toda América Latina ”.

Esta es la segunda canción de la banda en español, la primera fue «Dolores»Dorlores» en portugués) extraído de su EP debut y Sub-Rock garantizan que habrán otras versiones para el resto de Latinoamérica.

«Contra Nosotros» se encuentra disponible en las plataformas digitales y la pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Sub-Rock pueden visitar:
Facebook: /bandasubrockoficial
Instagram: @subrock_oficial
YouTube: /SubRockOficial

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com