Spotify disponible en Venezuela


La aplicación sueca de reproducción de música streaming, Spotify, reincorporó a Venezuela en el listado de países habilitado, sin necesidad de descargar un VPN. La aplicación es gratuita, pero también ofrece opciones pagas para usar el servicio sin restricciones.

Los usuarios pueden acceder al apartado de Venezuela en la página web spotify.com/ve-es o descargar la aplicación a través de la Play Store y App Store para crear una cuenta que puede estar asociada a Google o Facebook.

Spotify permite escoger los artistas o bandas de su preferencia para crear una lista de reproducción a partir de la selección. Actualmente es posible empezar a escuchar música en la aplicación sin ningún costo. En caso de no estar interesado en pagar alguno de los planes, la app permite seleccionar y reproducir las canciones. A su vez funciona con un servicio gratuito y otro que ofrece una suscripción paga en el que el usuario puede escuchar música sin publicidad y con una mejor calidad de audio.

En nota de prensa oficial publicada por Spotify en su web comunico:

En febrero, anunciamos una amplia expansión global para presentar Spotify a más de mil millones de personas en todo el mundo. Entonces, durante los meses siguientes, lanzamos en más de 80 nuevos mercados y agregamos 36 idiomas a nuestra plataforma. Hoy, estamos promoviendo ese compromiso lanzándonos en seis mercados más: Irak , Libia , Tayikistán , Venezuela , República del Congo y República Democrática del Congo .

Al hacer que nuestros servicios gratuitos y premium estén disponibles en Irak, Libia, Tayikistán, Venezuela, República del Congo y República Democrática del Congo, los usuarios de Spotify en esos mercados ahora podrán escuchar a los artistas locales y globales a los que han venido. amar y explorar nuevos. Además, los artistas locales tendrán la oportunidad de llegar a nuevas audiencias tanto en el país como en el extranjero.

Spotify se compromete a estar disponible para los usuarios y creadores independientemente de dónde vivan. Al agregar estos seis mercados a nuestro ecosistema global, podemos presentar mejor la música y los sonidos de más personas, lugares y culturas a los oyentes de todo el mundo.

Venezuela en particular tiene un sonido único que es tan diverso como el paisaje del país. La música venezolana es un crisol de sonidos y ritmos que se derivan de las diferentes personas que emigraron al país a lo largo del siglo XX y allanaron el camino para una identidad musical diversa y rica.

Venezuela ha exportado muchos nombres reconocibles, como Ricardo Montaner, quien ha representado y liderado la cultura a nivel mundial durante muchas décadas; el dúo Chino & Nacho, que ayudó a abrir la puerta a una nueva generación de artistas a nivel internacional; y Danny Ocean , cuyo éxito “Me Rehúso” tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Los artistas venezolanos Tayko e Irepelusa ya han aparecido en nuestro programa RADAR Andinos, y con el lanzamiento de Spotify en su país de origen, sus oportunidades de hacer crecer sus bases de fans se expanden aún más.

Para conocer los sonidos de Venezuela, echa un vistazo a:

  • Made In Venezuela – Contenido contemporáneo y de catálogo de artistas venezolanos para el mundo.
  • Flow Venezuela – Lanzamientos urbanos de artistas venezolanos de primera línea.
  • Llano Adentro – Música de los llanos venezolanos y colombianos
Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com