Share

La actriz Elisa Escamez sigue arrancando aplausos en diversos espacios culturales del país con presentaciones únicas. Ahora le toca el turno al teatro de El Bosque, los próximos 18, 19, 20 y 21 de mayo a las 7:00pm.

La actriz venezolana Elisa Escamez saca sonrisas con su obra “Soy feliz porque me da la gana… y punto”, que presenta los próximos 18, 19, 20 y 21 de mayo a las 7:00 pm en Teatrex El Bosque. Oportunidades únicas para disfrutar de tan versada artista, quien vive en España desde hace más de una década.

El divertido y variopinto monólogo –escrito por el dramaturgo venezolano Gilberto Varela, y dirigido por el también criollo radicado en la Península Ibérica Héctor Armas– es un paseo por los deseos de una mujer, y su encuentro con la realidad del desencanto, para reconocer que se necesita solo de sí misma para decidir y gritar: “Soy feliz porque me da la gana… y punto”.

Estamos acostumbrados a andar por la vida buscando una media naranja. Eso no está bien, nosotros debemos ser una naranja entera y unirnos con otra persona que también esté completa para juntos crecer”, comenta la actriz, a lo que agrega que en la obra, tanto mujeres como hombres se ven reflejados.

El unipersonal también habla sobre temas generales relacionados con un futuro prometedor. “Pero el tiempo inefable pone cada cosa en su lugar y cada hecho en su página”, dice Escamez, quien tiene once años en las Islas Canarias.

La actriz se mantiene solidaria con Venezuela a través de su arte. Por eso llega con “Soy feliz porque me da la gana… y punto” los próximos 18, 19, 20 y 21 de mayo a las 7:00 pm en Teatrex El Bosque. Entradas a la venta en www.teatrex.com.ve, www.solotickets.com y taquillas de la sala. Para más información, seguir a Elisa Escamez en Instagram y Twitter como @elisaescamez.

Share