Share
Soulfly 2018

Los íconos del metal latino SOULFLY han anunciado su ingreso al estudio en enero para grabar el nuevo disco que prosigue después de ‘Arcángel‘ de 2015, que probablemente se estrenará en el verano de 2018 a través de Nuclear Blast Entertainment. El álbum aún sin título se grabará con Josh Wilbur, quien también trabajó con la otra banda de Max Cavalera, KILLER BE KILLED, así como con ​​LAMB OF GOD y GOJIRA.

En una entrevista con Backstage Axxess, Cavalera declaró: «En realidad estoy escribiendo ahora. Estoy recopilando los riffs ahora y obteniendo las ideas». y agregó: «Estoy emocionado, porque creo que el álbum tendrá un poco de retorno a algunos sonidos tribales que no he hecho desde Prophecy. Así que será genial. Y luego el resto del álbum será una continuación de «Archangel». Y, por supuesto, creo que también estará influenciado de alguna manera por «Psicosis», porque fue un disco tan genial que estoy seguro de que en algún lugar también tendremos la influencia de eso. Así que será un disco realmente genial para trabajar«.

En otra entrevista con el No Limits Music Show, explicó que el próximo álbum de SOULFLY será «profundamente tribal, muy espiritual. Hay un concepto. No puedo contarte mucho sobre él, porque es una especie de sorpresa. Pero hay un concepto detrás del registro, y no he hecho un registro con un concepto como el que hice con Roots. Así que este tiene el mismo tipo de sentimiento que tiene «Roots«.

Share