Sorcerer (2020)

La banda sueca de Epic Doom, Sorcerer, presenta su nuevo vídeo del segundo single “Dance With The Devil“, extraído de su tercera producción discográfica “Lamenting Of the Innocent“, que será lanzado el 29 de mayo de 2020, a través de Metal Blade Records. Lo pueden pre-ordenar aquí: https://www.metalblade.com/sorcerer

Los vídeos del primer single “The Hammer Of Witches” y este segundo “Dance With The Devil” estuvieron bajo la dirección de Daniel Wahlström de Heavy Groove Media y los pueden ver aquí:

En este disco, el retorno quinteto sueco con una formación renovada que incluye a los guitarristas Kristian Niemann y Peter Hallgren además vocalista Anders Engberg, el bajista Justin Biggs y el baterista Richard Evensand. En esta ocasión, la banda dejó que sus influencias rompieran la fatalidad épica con sabores de prog, post-metal, heavy metal y hard rock clásico. La pista “Deliverance” también cuenta con una aparición especial: Johan Langquist de Candlemass  y el reconocido violonchelista sueco Svante Henryson.

Los integrantes de la banda se encargaron de la producción del  álbum, ya que que son perfeccionistas incondicionales confesos que no aceptarán nada más que la mejor absoluta en todos los aspectos del proceso de grabación. Los únicos colaboradores que intervienen en la realización de “Lamenting Of the Innocent” son Ronnie Björnström, en la mezcla y masterización y Conny Welén que contribuyeron a la composición.

Comparte