Share

La agrupación venezolana de Punk Rock Sónica regresan, luego de seis años de su ultima producción discográfica “Once“, los hermanos María Imhof (Guitarra/Voz) y Martin Imhof (Bateria), nos presentan un cover del tema “Qué Bello” de una de las artistas más emblematicas del movimiento pop venezolano Kiara Andra Martin nombre artistico Kiara.

Me tomó años entender que SONICA éramos verdaderamente María y yo, así que ella es quien canta ahora. Ya tenia pensado versionar en nuestro género a varios artistas de los 80 y Kiara fue la primera” afirma Martín Imhof.

Siempre admiré a Kiara. Desde muy pequeña he sido fan de su voz y de su carrera en general. Para mi esta canción es un himno al deseo, a la tentación y a la sensualidad” agrego María Imhof.

Qué Bello” fue grabado y mezclado por J.M. de Robertis (Monterrey, México), las voces grabadas por Henry C. Cedeño (Caracas, Venezuela) y producido por los Imhof, María desde México y Martín desde Panamá.


Pueden disfrutar del tema aquí:

El video oficial “Qué Bello” será lanzado el próximo 4 de Julio 2017,el cual estuvo bajo la producción de Dos y Media y la dirección de Luis “Chino” Castillo, fue rodado en el estudio de televisión de la Universidad Central de Venezuela el 19 de diciembre de 2016, contando con la participación de Adolfo Nittoli, Pastor Oviedo, Saúl Mendoza, Anny Baquero, Daniele Nocera, el tatuador Axel López y Yeilove. Aquí pueden disfrutar los trailers oficiales:

Share