Share

Somalunar se presenta en Ciclo y Aparte

El jueves 8 de septiembre, la banda Somalunar, se presentará oficialmente en Teatrex El Bosque, en el espacio Ciclo y Aparte, donde tocará por primera vez en vivo sus más recientes sencillos, y parte de lo que será su primera producción discográfica de larga duración llamada «Ensueño».

El proyecto liderado por Luigi Escalante, obtuvo en el año 2013 excelentes reconocimientos en la movida musical nacional, entre los cuales destaca la mención especial en el Intercolegial Nuevas Bandas, y su participación como banda invitada en el Festival Nuevas Bandas 2013.

Somalunar inició su gira promocional con el lanzamiento del video de “Espía”, dirigido por Marco Souqet y René Andrade, donde Luigi Escalante, vocalista de la banda, asecha a una joven en una Caracas bastante oscura, llena de los conocidos peligros que la envuelven.

La cita queda para el jueves 8 de septiembre, para ver por primera vez a la banda Somalunar en una presentación profunda, que estará narrada por Luigi Escalante, junto a Diego Picó y Juan Saume, con letras profundas y metafóricas en busca de crear el ensueño.

Para conocer más sobre Somalunar y sus próximas presentaciones puedes seguirlo en sus redes sociales como @Somalunar

Escucha «Espias» aquí:

Share