Share

Somalunar

En plena gira promocional de Espía, primer adelanto de su próximo álbum, Somalunar se embarcará en una minigira acústica por distintos locales del circuito caraqueño.

Luigi Escalante, mente maestra detrás del proyecto, regresará a los escenarios caraqueños el próximo miércoles 27 de Abril, a las 9:30 PM, en un evento para todas las edades en la hamburguesería Agrada, ubicada debajo de La Quinta Bar, en Las Mercedes. Aaron Marfil (bajo) y Jorge Arismendi (batería) le acompañarán como instrumentistas en un show que inaugurará un tour por distintos locales caraqueños donde llevará su propuesta en un formato íntimo y que próximamente se confirmarán más fechas.

A la par de esta serie de conciertos, Somalunar alista los detalles de su primer LP, con miras a ser estrenado a comienzos del segundo semestre del 2016.

Mientras tanto, se puede disfrutar de Espía, primer corte de difusión de dicho material donde, dejando la inocencia a un lado, Somalunar presenta una nueva faceta, en la que se encamina a un Pop mucho más maduro e inteligente.

Espía fue producida por Luigi Escalante, con Ricardo Martínez (Wahala, Famasloop) como ingeniero de grabación, mezcla y master en Remoto Estudios de Caracas y Carlos Más como segundo ingeniero. Ricardo Parra trabajó como técnico de batería.

Espía ya se encuentra disponible para escucha en plataformas como YouTube en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=S4HDo1tTxvQ, así como en Soundcloud, Spotify, Deezer y Bandcamp, y a la venta en bolívares por www.cusica.com y moneda extranjera por iTunes y Amazon.

Próximamente, Somalunar presentará el videoclip que acompaña a esta canción, que complementa lo planteado en la misma.

Para más información, pueden seguir a Somalunar en redes sociales:

Twitter: https://www.twitter.com/somalunar
Instagram: https://www.instagram.com/somalunar
Facebook: https://www.facebook.com/SomalunarCcs
Soundcloud: http://soundcloud.com/somalunar

Share