Share

La banda venezolana Social Klash radicada en Miami, Estados Unidos en exclusiva para Cresta Metalica lanzan nuevo single y vídeo  “Lejos”, que formará parte de su segunda producción discográfica “Corazón Lunar“, después de 12 años de su primer disco “Plastic Love” (2006).

Es una canción escrita hace 8 años, lejos en la distancia y de nuestra patria”, comenta Agustin Salas (Vocal/Guitarra/Compositor) de Social Klash.

El video dirigido por los venezolanos de la ciudad de Mérida Javier Ospina y Agustin Salas, en una ciudad como Miami llena de intriga, furia y regueton. La historia fue escrita por Abraham Salas (Bajista/Baterista) de la banda, donde construye un imaginario virtual de la distancia, la longitud y la percepción por descubrir miradas, vacíos y caminos de la realidad virtual, la chica con los vr busca reflejar la alegría de su lejanía en las imágenes que construye a través de la historia.

Social Klash – “Lejos”

En cuanto al lanzamiento los integrantes de Social Klash nos comentan:  “Estamos emocionados de  anunciar el  lanzamiento oficial en íntimo de nuestro nuevo video clip del sencillo “Lejos”- “So far away”, calentando motores, después de  5 años esperando este momento!  Rocanroll y estamos muy contentos de compartir nuestro trabajo, incansablemente buscando nuevos colores, texturas, arquitecturas, experimentando sonidos y muy interesados en seguir aportando al rock en español… Gracias a un equipo maravilloso que nos está acompañando… próximamente… Lo nuevo de SK.. Our new music video!!! Thank you to everyone for this amazing experience and wonderful atmosphere.”

Disfruten del video “Lejos” aquí:

Para más información de Social Klash pueden visitar:
www.socialklash.com
www.facebook.com/socialklash
https://twitter.com/socialklash
www.instagram.com/socialklash
www.youtube.com/socialklash

Share