Soberbia presenta “Come On Baby”!!

Soberbia presenta su primer EP titulado “Come On Baby”. La agrupación merideña está conformada por Dayvanna Salas (voz), Ivanna Salas (guitarra), Arianna Abril (bajo), Andrea Abril (Batería) y Javi Quintero (guitarra) quien se unió a la banda en diciembre de 2012. El estilo de las chicas combina lo más brutal del Death Metal con un potente Rock And Roll.



El EP contiene 3 temas: Repugnante Ser, Come On Baby y Destrucción (V8 Cover), los dos primeros son de autoría de la banda. La producción estuvo a cargo de Eduardo Cárdenas, y fue grabado, mezclado y masterizado por Isaías Guilarte, ambos integrantes de la reconocida banda de Heavy Metal venezolano, Landsemk.

“Come On Baby” está disponible para su descarga gratuita en: http://soberbia.bandcamp.com

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com