Share
SiXforNinE – Every Cloud Has A Silver Lining

La agrupación SiXforNinE presenta su más reciente videoclip al cual definen como “abrumadoramente positivo” para la canción Every Cloud Has A Silver Lining. El vídeo fue dirigido por John Nikolopoulos en las minas de sal de Mesologgi en Grecia, justo antes de que la pandemia Covid-19 comenzara a cambiar la vida tal como la conocíamos. La canción está tomada de su segundo álbum de larga duración Parallel Universe, que se lanzó el 2 de agosto de 2019 a través de Eclipse Records.

«Cuando filmamos el vídeo de esta canción en diciembre de 2019, no teníamos idea de dónde estaría el estado de las cosas en el mundo cuatro meses después, pero sentimos que es el momento perfecto para este vídeo«, afirma el vocalista Fotis Benardo. «En este momento, el mundo está lleno de muerte, tristeza e incertidumbre sobre el futuro. Es fácil para las personas sentirse impotentes y perder la esperanza, pero necesitamos luchar contra esa desesperación y saber que venceremos esto. Vamos a sobrevivir, y ¡Esta experiencia nos hará más fuertes!»

SiXforNinE ha revelado dos vídeos musicales anteriores del álbum para los singles «Bullet Off Its Course» y «Counting Stars«. El álbum llegó a la escena en el otoño de 2019 como una tormenta de fuego, recibiendo aclamaciones críticas de personas como Metal Injection, Rock Hard, Metal Hammer e incluso People Greece.

SiXforNinE discography
Parallel Universe (LP) – 2019
Sixfornine (LP) – 2015

SiXforNinE Lineup
Fotis Benardo (vocals), George Kapa (guitars), Herc Booze (bass), Pete Outfox (drums)

Por aquí pueden disfrutar del videoclip de «Every Cloud Has A Silver Lining»:

Share