Share

La mítica banda de rock española, Sínkope, presenta su decimocuarta producción discográfica  «Por Pensar Le Dio Al Hombre» (2020) a través de Rock Estatal Records. Disponible en las tiendas y en plataformas digitales aquí: http://smarturl.it/sinkope-pensar

Con diez temas que hablan sobre la contaminación, saqueo de recursos, explotación de animales… vamos cargándonos el planeta poco a poco, pero ¿y si nos diera por pensar? ¿Si todo lo que hemos destruido lo invertimos en construir?. De esta idea nace el título de «Por Pensar le dio al Hombre«.

Porque no es fácil mantenerse 30 años en los escenarios con y 14 discos y menos aún publicar cinco discos en los últimos cinco años – «Museo de Rejas Limadas» (2015), «¡¡¡Gracias!!!»(2016), «El Parque de los Poetas» (2017), «Adicción Limitada» (2019) y ahora este «Por Pensar le dio al Hombre»; «pero lo más difícil de todo es seguir haciéndolo igual de bien, e incluso mejor«.

Sínkope

En su disco número catorce, Sínkope muestran todas sus caras; la visceral, la íntima, la reivindicativa, la que reparte amor… todas ellas marcadas por la poesía de las letras de Vito, por esas guitarras inconfundibles, por los Sínkope de siempre y también por los que innovan y dan una vuelta de tuerca a su sonido para ofrecer algo nuevo que sorprenda a fieles y ajenos. Además de en las canciones, esto se ve a la primera con el diseño y formato del álbum, que sigue una línea estética rompedora, atractiva y llena de detalles, obra de la artista de su tierra Rosaura Rombo.

Pueden escuchar el disco aquí:

Pueden ver vídeo oficial del single «Por Pensar le dio al Hombre» aqui:

Share