Sinfónica Ayacucho sonará en el Hotel Humboldt por una causa benéfica


Bajo el lema “Música para los oídos y vida para el corazón”, la importante orquesta dirigida por la maestra Elisa Vegas, ofrecerá un espectáculo exclusivo este 22 de julio de 2021, titulado Música, Vida, Ilusión, y que busca recaudar fondos para los programas sociales de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV)

La Sinfónica Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas y Fresh Producciones han preparado un espectáculo exclusivo que tendrá lugar en lo más alto de Caracas, en el Hotel Humboldt. Desde el Parque Nacional Guaraira Repano, con una vista inigualable hacia el valle de Caracas y hacia el mar, el público podrá disfrutar de temas que han identificado a clásicos de Hollywood. La cita será este 22 de julio de 2021, a las 3:00 p.m. (el concierto inicia a las 5:00 p.m.). El evento, titulado Música, Vida, Ilusión, será a beneficio de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV).

Música para los oídos y vida para el corazón” es el lema que acompaña esta iniciativa que brinda distintas opciones para disfrutar de la experiencia, al tiempo que se contribuye con una noble causa.

La ONTV es una institución sin fines de lucro, con más de 20 años a favor de los trasplantados y de aquellos que esperan por una donación de órganos, con impacto en el área de formación e información a la población especializada y público general, y en los últimos años con una labor importante por los enfermos renales, especialmente por los niños del Servicio de Nefrología del hospital JM de los Ríos.

Esta iniciativa surge para continuar con la idea de cultura y educación, de la mano con la salud”, afirma Lucila Velutini, encargada de Relaciones Institucionales de la ONTV, al tiempo que agrega que constituye una forma de que la gente conozca más a fondo la labor de la organización.

Música, Vida, Ilusión, son algunas de las ideas que rodean el evento del 22 de julio de 2021, en el que melodías del cine conducirán el viaje sensorial por un espacio mágico en lo más alto de Caracas.

Este evento significa alegría, esperanza, solidaridad, la posibilidad de unir esfuerzos para lograr más por aquellos que están más necesitados”, comenta Velutini, quien invita a participar en esta maravillosa experiencia junto a la Sinfónica Ayacucho.

Así pues, la invitación es para el 22 de julio de 2021 en el Hotel Humboldt de Caracas, donde la Sinfónica Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas, interpretará reconocidos temas de películas, a beneficio de la ONTV. Para reservaciones está disponible el teléfono +58 412 3548524. Más información por el Instagram @ontv_ve y @sinfonicayacucho.

Un evento que es posible gracias a las suma de voluntades de instituciones como Fospuca, Ron Santa Teresa 1796, Hotel Humboldt, La Boîte, Real Seguros, Fondo de Valores Inmobiliarios, Arca Capital, Caja Caracas, IUBank, Licor To Go, Venemergencia, Ponqué Once Once, Based Raw, Lolita Macarons, , entre otras, además de la Sinfónica Ayacucho, Fresh Producciones y el personal de la ONTV.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com