Share

Este sábado 11 de Mayo La banda de Ska SIN SOSPECHAS invita a todo el publico en general al programa ZURDA KONDUCTA que es trasmitido los días sábados por el canal del estado, pero en esta oportunidad será trasmitido en vivo desde las instalaciones del antiguo cine teatro de Parque Central y donde la banda estrenará parte de su nuevo disco recetario REINA AZUCAR, EL RESCATE DE LA DULCERIA CRIOLLA.

SIN SOSPECHAS banda de 22 años de fundada, en el año 2012 se reinventó lanzando al mercado de forma digital el disco recetario SIN SOSPECHAS SKA GOURMET, EL EXQUSITO ARTE DE COCINAR Y ESCUCHAR MUSICA,EL PLACER DE LOS DIOSES, ganando una buena aceptación con el publico joven y adulto contemporáneo e incursionando en los medios de comunicación con un programa de cocina en la emisora OYE VEN 106.9 FM y un programa en la televisora comunitaria TV CARICUAO, además añadiendo a la rítmica jamaiquina, un nuevo adjetivo SKA GOURMET.

SIN SOSPECHAS en el 2013 vuelve a la carga con su nueva producción SIN SOSPECHAS SKA GOURMET REINA AZÚCAR. EL RESCATE DE LA DULCERÍA CRIOLLA. Bajo el mismo concepto de disco recetario EL EXQUSITO ARTE DE COCINAR Y ESCUCHAR MUSICA. Pero volcada hacia la dulcería criolla. Esta producción contiene por lado gourmet, el impulso de algunos de los tantos dulces nuestra Venezuela, como la CAFUNGA Y EL MAJARETE entre otros, y por el lado musical viene cargadas versiones de grandes cantantes latinoamericanas como Celia Cruz y La lupe, mezclado todo tambores como el san millan, la fulia, entre otros ritmos. Así que este sábado 11 de Mayo a disfrutar del ska gourmet de SIN SOSPECHAS.

@sinsospechasSKA
www.facebook.com/sinsospechasskagourmet

Share