La banda finlandesa de Heavy Metal, Silver Bullet, presenta su nuevo vídeo del single “Forever Lost“, extraído de su último álbum “Mooncult” (2019).

Con “Forever Lost” realmente crearon un éxito que no solo se quemó en los corazones de los fanáticos, sino que también es su canción más transmitida convirtiéndose en un verdadero clásico de Silver Bullet.

Así que no es sorprendente que ahora la banda publique un video musical oficial para la canción. El video fue presentado con el anuncio de su gira, pero el bloqueo por la pandemia mundial del Covid-19 perjudicó a la banda.

Finalmente lanzan el vídeo, pero como un saludo de despedida, ya que el cantante Nils Nordling dejará la banda.

El vídeo “Forever Lost” estuvo bajo la dirección de Joonas Ylänne y Hannes Horma, la producción estuvo a cargo de Elise Oy y Markus Puumala. La filmación y edición por Joonas Ylänne y los disparos de aviones no tripulados por Viljami Tabell.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Sobre la partida de Nils Nordling

La banda comenta:

Estamos realmente tristes de anunciar que Nils ya no es parte de la familia Silver Bullet. Después de siete años de tocar juntos y después de dos grandes álbumes, parece que estás perdiendo un hermano. No hay absolutamente ninguna mala sangre entre nosotros y en Al final, todos estuvimos de acuerdo en que esto es lo correcto. Le deseamos a Nils todo lo bueno en la vida y estamos seguros de que él vendrá a ver nuestros shows y tal vez incluso rockeará el escenario con nosotros en el futuro.

El vídeo de “Forever Lost” ya está listo desde hace algún tiempo. Originalmente planeamos su lanzamiento antes de salir de gira con Twilight Force, Majestica y Dragony, pero la gira se canceló, como todo lo demás. Todo esto le dio a este video un significado realmente especial y ahora se siente como una despedida de un querido amigo. ¡Muchas gracias a todos los que participaron en hacerlo!

La buena noticia es que la banda seguirá más fuerte que nunca. El proceso de encontrar un nuevo cantante principal ya ha comenzado, así que si crees que tienes lo que se necesita para ser el nuevo líder o mujer de Silver Bullet, no dudes en contactarnos por correo electrónico: band (at) silverbulletofficial.com

¡La composición de canciones para nuestro próximo álbum va muy bien y va a ser genial! Cuando lo escuches, sabrás al instante que es Silver Bullet, pero también traerá algunos elementos nuevos a nuestro arsenal. ¡Estamos ansiosos por tocar estas canciones en vivo! Hemos pasado mucho tiempo en la sala de ensayo para asegurarnos de que cuando termine este maldito COVID-19, estemos más que listos para salir a la carretera.

¡Mantente saludable y sigue siendo metal!

Silver Bullet

Nils Nordling agrega:

¡Saludos a los fanáticos y otros amantes de la música pesada!

Probablemente, todos nos hemos enfrentado a situaciones en la vida a la vez, donde se han tenido que tomar decisiones difíciles e incluso difíciles. Personalmente, ahora tenía que hacer uno de ellos. Con el corazón pesado, pero al mismo tiempo seguro de que mi decisión es la correcta, me despido de la banda Silver Bullet, los fanáticos y mis compañeros de banda.

Durante más de siete años pude estar en la banda, y esos años pueden contener mucho de todo. Subidas y bajadas. Alguien podría encontrar la decisión estúpida y apresurada. Después de todo, la banda tiene un segundo álbum de renombre mundial, un acuerdo válido de grabación y distribución con la prestigiosa compañía discográfica, y una gira europea en los planes. Sin embargo, puedo asegurarle que la sensación de irse ha estado brillando dentro de mí durante mucho, mucho tiempo.

Ningún drama de ningún tipo está relacionado con mi partida. Con Hannes, por ejemplo, ciertamente habrá colaboración en el futuro. Por mi parte, no puedo decir nada, una razón particular de mi partida. Personalmente, disfruto más esa parte creativa en las actividades de la banda. Haciendo melodías y letras. Por el hecho de que de alguna manera, desde cero o algo inacabado, se crea algo listo y, en la propia opinión, buen sonido. El proceso de grabación también está bien, pero comencé a experimentar las giras como una carga angustiante. Por supuesto, ese no es siempre el caso, pero cuando estás involucrado en una banda con objetivos ambiciosos y un disco duro para avanzar en tu carrera, se requiere dedicación y motivación por parte de todos. Personalmente, eventualmente sentí que el concierto era demasiado para realizar, y la gira europea, que se canceló en mayo, tampoco aumentó la motivación. Además, cuando personalmente sufría de depresión leve, sentí que era mejor para la armonía de la banda y, sobre todo, para mí hacerme a un lado de la banda.

Sin embargo, no estoy dispuesto a dejar de hacer música, cantar y actividades de la banda. No tengo ningún plan específico para el futuro, pero eso también se siente como una idea facilitadora en este momento.

Gracias a todos por su apoyo y aliento. Gracias también a mis compañeros de banda por los últimos años. Hannes, Henkka, ambos Markuses, Patte y Ossi. Mantenga la bandera en alto y haga el trabajo “.

Para más información de Silver Bullet pueden visitar:
Web: silverbulletofficial.com
Facebook: /SilverBulletOfficial
Twitter: @Silverbulletoff
Instagram: @silverbulletoff

Comparte