Share

Después de unos cuantos años de carrera, conciertos dentro y fuera del país, SIFTING ha decidido que llegó el momento de conquistar tarimas nacionales con su rock tamizado.

Estos rockeros, catalogados también como metaleros alternativos, están dando de qué hablar luego de que al regresar del Heart Of Texas Rockfest (festival que forma parte del SXSW – South by Southwest) en Austin, Texas – USA y una pasada por Los Ángeles- California en marzo del presente año, dónde realizaron el videocase y a su vez, decidieron lanzar vía internet, el vídeo de su sencillo promocional “All The Hated”, producido por BRODAJU PRODUCCIONES y protagonizado por el actor venezolano radicado en New York, Alejandro Fumero Gil, quien se dio un break en sus actividades actorales en Hollywood para venir a participar en el vídeo debut de la banda.

Con SIFTING, Eduardo Gil, Rubén Limas (patrocinado por DDRUM y Vic Firth), Luis Fernando Farías y Victor Ladines, crearon un rock tamizado que ha llegado para quedarse en los oídos y corazones venezolanos, y por qué no, para irse a dar unas vueltas por el mundo.

Esta banda, en lo que lleva de fundada, ha entrado entre los favoritos de un público de habla hispana a pesar de interpretar sus canciones en inglés, dejando claro que el idioma no limita cuando hay un sentimiento de por medio.

El video de “All The Hated”, es sólo un preámbulo a lo que será su disco “All The Hated Remastered” que pronto verá la luz, luego del arduo trabajo de esta agrupación caraqueña que, influenciada por Metallica, Dream Theater, Green Day, Cacophony y Nirvana, tamizó el rock para darnos lo mejor del mismo en un sonido que fácilmente cala en el oído de quien lo escucha.

SIFTING se prepara para el pronto lanzamiento del disco, grabado en SAEZTUDIO (Caracas –Venezuela), mezclado y remasterizado por el conocido productor Eduardo Sáez y producido por el mismo vocalista de la banda, Eduardo Gil en compañía de Eduardo Sáez.

La banda ya cuenta con un par de fechas para presentaciones en Caracas el próximo 11 de julio de 2013 en El Teatro Bar – Caracas a las 10:00 p.m. y a nivel nacional, incluido en éstas, el Showcase de “All The Hated Remastered”.

Para saber más de SIFTING:
Link del video “All The Hated”:
http://www.youtube.com/watch?v=LfyC3AEST6U

http://www.sifting.com.ve
Twitter: http://www.twitter.com/siftingband
Facebook: SIFTING (Fan Page)
Instagram: http://www.instagram.com/SiftingOfficial
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/SiftingBand

Share