Share

La banda española de pop rock, Sienna, presenta su segunda producción discográfica titulada “Tiempos de Impacto” (2020). Contando con la producción de Raúl Nacher en Soniart, el mismo de su primer álbum «Trágico y Fugaz«.

Sobre la temática del disco la banda comenta:

«Los impactos siempre se suceden en el tiempo. A veces, te sorprenden de forma inmediata y otras tantas te acompañan a lo largo de los años. Y es que los impactos dejan heridas, algunas son meramente superficiales pero muchas de ellas se tornan profundas y complejas. Es en ese indicio de peligro cuando tu cuerpo y mente manifiesta el efecto de aquel impacto que sin saber por qué, se ha convertido en un satélite que orbita continuamente en tu cotidianidad.

En este tiempo, hubo 14 impactos, pero solo 10 de ellos, los más profundos, se materializaron en este disco. Lo mejor de todo es que aún siendo los impactos los que se suceden en el tiempo, éste último siempre acaba curándolos.

Y ése es el ciclo: los tiempos de impacto«.

El disco “Tiempos de Impacto” se encuentra en formato físico y digital en las plataformas y tiendas digitales. La banda comenzará una extensa gira por salas de conciertos, y en verano pasará por grandes festivales españoles que se anunciarán próximamente en sus redes sociales @siennamusica

Share