Sibelius bautiza su nueva producción “Classical Tendencies” este Viernes 29 de Octubre en Corpbanca!!!

Sibelius hará historia en Venezuela con su nuevo disco “Classical Tendencies” • Presentan un tributo innovador al maestro Simón Díaz • Como invitados estarán integrantes de las agrupaciones Gaélica y C4 Trío, la vocalista Mariana Serrano y muchas otras sorpresas

Luego del éxito del álbum “Rebellion”, editado en 2008, los fans de la banda de rock venezolana más importante de los últimos años se preguntaban sin cesar cuándo vería la luz un nuevo disco de Sibelius. Finalmente la espera terminó y este viernes 29 de octubre a las 08:00 pm tendrá lugar el bautizo del esperado “Classical Tendencies”, que hará historia dentro del Rock Nacional. El escenario será el Centro Cultural Corp Banca.

La banda tendrá como invitados a la agrupación Gaélica, a los vocalistas Ricardo Figeroa y Mariana Serrano, y al violinista Walter Izzo, quienes interpretarán diferentes tendencias y combinaciones de la música clásica y venezolana.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del Centro Cultural Corp Banca a un precio de Bs. 120.

“Classical Tendencies” afianza el estilo de hacer música clásica con instrumentos del rock que caracteriza a Sibelius. El álbum cuenta con versiones de los compositores clásicos Ludwig van Beethoven, Johann Sebastian Bach y Antonio Vivaldi, además de las composiciones propias del dúo formado por Philipp Scheer y Jorge Rojas.

“El nuevo disco es una excelente mezcla de lo que más nos gusta, música clásica y rock, versionamos temas de Vivaldi, Beethoven, Bach e hicimos 2 experimentos de canciones con voz, una pieza tributo a Simón Díaz con aires muy venezolanos”, destacó Sibelius.

En su afán por seguir innovando, Sibelius presenta la versión del tema Tributo a Simón, versión de El niño Jesús llanero original del maestro Simón Díaz, donde participan como invitados nada menos que el renombrado violinista Eddy Marcano, el maestro del cuatro Héctor Molina (integrante del C-4 Trío) y la destacada vocalista Mariana Serrano.

Referente a la dirección musical del disco y su diferencia con el anterior “Rebellion”, la banda afirma que “Classical Tendencies es mucho más claro en estilo, trae una propuesta concisa de fusión entre la música clásica y las técnicas y estilos propios del rock moderno, incluyendo sus instrumentos como la batería y la guitarra eléctrica. El resultado es sumamente interesante y demás agradable para escuchar”.

SIBELIUS «CLASSICAL TENDENCIES TOUR 2010» VENEZUELA & COLOMBIA DESDE EL 14 OCTUBRE AL 11 DE DICIEMBRE 2010

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com