She Is Dead lanza álbum debut «Story Of Lies»


La banda brasileña de Punk/Garage Rock, She Is Dead, presenta su primera producción discográfica el álbum «Story Of Lies» a través de Electric Funeral Records.

She Is Dead está conformada por Ricky Volpato (Batería), Mau Carlakoski (Voz/Guitarra) y Kim Tonieto (Bajo/Voz), quienes presentan sus composiciones que se pasean por el sonido del Rock y sus géneros como el Punk Rock, Hardcore y Rock Alternativo y Grunge, influenciados por bandas como los Dead Kennedys y Melvins.

Las letras de «Story Of Lies» están basadas en las pérdidas y decepciones diarias, sentimientos perdidos, de búsquedas y expectativas que muchas veces no se alcanzan, de sueños y planes abandonados, tratados con ironía y una capa de humor ácido.

She Is Dead

El álbum estuvo bajo la producción de Luiz Orta y fue grabado en Estudio Caverão, la portada fue realizada por la diseñadora Sofia Carlakoski y muestra a una familia de los 70´s en un paseo al cementerio de la ciudad.

«Story Of Lies» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace ps.onerpm.com/StoryOfLies y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de She Is Dead pueden visitar:
Facebook: /sheisdeadrock
Instagram: @sheisdeadrock
YouTube: /SheisDead

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com