Share

Severe Stage Production’s tiene el grato placer de presentarles nuestro segundo evento pautado para este año 2015, celebrando nuestro aniversario de la productora tenemos la oportunidad de presentar un cartel de 5 bandas llena de buen metal nacional:

SICK FEEL: Death Metal Melodico/Groove de Caracas que por segunda vez después de años se presenta en esta oportunidad con una nueva alineación y cada vez más talentoso en su género.

OPTOFOBIA: Grindcore de Merida que por primera vez pisa nuestra ciudad de valencia dándole la oportunidad con su ruidosa música.

AMORDAZADOS: Hardcore Punk de Puerto La Cruz que por primera vez también pisa nuestra ciudad de valencia con su música directa y realista en nuestros tiempos.

COPROPHAGIST SATISFACTION: Brutal Death Metal/Slamm de Maracay que después de años pisa nuestra ciudad de valencia y primera vez formando parte de nuestros carteles que los pondrá a bailar a su ritmo slamm.

BLASPHEMY: Thrash Metal de Punto Fijo que también por primera vez forma parte de nuestros carteles y después de años de su visita en valencia trayendo todo su Thrash potente de esta gran banda emblemática.

El evento se estará realizando en “TEATRO BAR” en el Viñedo de Valencia Carabobo el día Sábado 09 de Mayo del presente año, Con un costo de Cover: 200 Bs. El evento dara de inicio: 9:00pm.

Un evento para todos los gustos del ámbito metalero el cual se podrá compartir esa noche con 5 bandas que jamás se han presentado en nuestros carteles dándole esta gran oportunidad cada vez a más bandas de nuestro país. Los esperamos, no te lo puedes perder!!!

SEVERE STAGE APOYANDO EL TALENTO

Share