Share

Por segunda vez Severe Stage y Master Hate presenta el «Devastation Death & Thrash Vol. II»

Se realizara en el Club Familiar la Enramada – Valencia ( Av. Bolívar vieja de Naguanagua al lado de la Iglesia La Begoña), el día 3 de agosto 2013, la cita es a las 7:00 PM.

Estarán participando las bandas Denied – Death Metal de valencia, Thunderhell – Thrash Metal de Valencia, Noxious – Death Metal de Maraca, My Own Creation – Tecnical Death Metal de Maracay, Vitriol – Thrash Metal de Valencia y N.W.D. (New World Disorder) – Thrash Metal/Crossover de San Cristobal, con este cartel el cover del evento es de Bs. 60 la preventa y Bs.70 en la puerta el mismo dia del evento; las entradas se estarán vendiendo en Valencia: JR. Rock y Maracay: Sauron.

Gran evento donde la unión de las bandas nacionales de géneros Death y Thrash se reúnen en una sola tarima para demostrar todo su talento hacia nosotros, este evento es gracias a la producción Severe Stage Production con la unión de Master Hate Records, y Todos esos patrocinantes y redes sociales que siempre no están apoyando en nuestros eventos, Gracias los esperamos!!!

Severe Stage – Apoyando el talento nacional!!!

Share