Share
La Fundación Nuevas Bandas y el CCCH-Centro Cultural Chacao invitan al público a asistir a las Sesiones V-Rock que en esta oportunidad rendirá homenaje a los 25 años de trayectoria de Los Amigos invisibles. La primera sesión será este sábado 28 de enero a las 3:00 pm en la Sala Experimental del CCCH. La entrada es gratuita.

 


El homenaje a Los Amigos Invisibles contará con un repertorio que hará un recorrido por los temas clásicos y recientes de la agrupación. Así, la Sala Experimental del CCCH se llenará con el ritmo del rock, soul, funk y fusión con temas como: Mentiras, Ultrafunk, Viviré para ti, entre otros éxitos.

Las Sesiones V-Rock de esta edición contará con la participación de Luis Daniel González (Famasloop), Fernando Bosch (La Pagana Trinidad), Antonio Romero (Retrovisor) y Carlos “El Mara” González (Percusión). En las voces estarán Vargas, Alessandra Abate (La Pagana Trinidad), Samuel Sánchez (Versed), David Donoso (The Asbestos).

Además esta primera sesión contará con la participación especial de Jorge Spiteri, compositor del tema Amor incluido en el álbum Arepa 3000.  El evento será conducido por el presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva, quien además contará anécdotas sobre la historia de Los Amigos Invisibles.

Los Amigos Invisibles, antes llamada Trucos, surge en 1991. Más adelante, en 1996, la banda se consolida localmente luego de una serie de giras de su primera placa discográfica denominada A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band (1995). La agrupación cuenta con ocho discos y un Grammy Latino que los ha llevado a recorrer más de 60 países.  denominada uego de una serie de giras de su primera placa discogr

Así pues, se reitera la invitación a la primera Sesión V-Rock que rendirá homenaje a Los Amigos Invisibles, este sábado 28 de enero a las 3:00 pm, en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao, en alianza con Polar Pilsen. La entrada es gratuita.

Share