Share

Hoy miércoles 23 de enero, se estrena el tercer episodio de Sesiones de Estudio con Agustin Bozzo. En esta ocasión, Los Mesoneros son los invitados especiales.

Los Mesoneros es una banda de rock nacida en Venezuela que seduce con sus letras, destaca por su estilo e imagenimpactante. Está formada por cinco jóvenes talentosos y carismáticos,unidos por la pasión de hacer música: Luis Jiménez (Guitarra y Voz líder), Andrés Belloso (Bajo), Andrés Sucre (Batería), Juan Ignacio Sucre (Guitarra Líder y Coros) y Carlos Sardi (Teclados). En esta oportunidad, no pueden dejar de disfrutar de la divertidaentrevista de esta talentosa banda que interpreta en formato acústico, uno de sus mejores temas.

El tercer episodio estará disponible hoy, miércoles 23 de enero,a partir de las 7:00pm.

Para más información: @sesionesestudio y contacto@sesionesdeestudio.com  

Sesiones de Estudio con Agustín Bozzo: Es una serie web de corte documental en la que Agustín,reconocido estilista argentino radicado en Venezuela, recibea diferentes músicos en su espacio de trabajo para realizaruna entrevista mientras se ocupa de sus cabellos. A través deéstas cápsulas esperamos compartir un poco sobre sus carreras,imagen y estilos de vida.

Al final de cada episodio los músicosejecutan un tema en en formato electro-acústico. Sesiones de Estudio está disponible en la página oficial www.sesionesdestudio.com.

La primera temporada cuentacon 12 episodios de 10min a 12 min de duración, en dondeparticipan talentos como  Viniloversus, Octavio Suñe, Americania,Los Mesoneros, Circo Vulkano, Okills, Kemawan,  entre otros.  Ficha Técnica:Agustín Bozzo (Productor Ejecutivo, Host y Estilista), Petra Artigas(Producción general), Carolina Burbano (Dirección, Fotografía yCámara), Andrés Rengifo (Dirección, Cámara y Montaje) DanielaFermín (Sonido), Valery Knox (Dirección de arte) y Tania Matheus(vestuario)

Share