Share

El día de ayer miércoles 13 de Febrero, se estreno el cuarto episodio de Sesiones de Estudio con Agustin Bozzo. En esta ocasión, La Pequeña Revancha es la agrupación invitada.

La Pequeña Revancha es un dúo caraqueño integrado por el conocido vocalista y guitarrista de Los Mentas, Juan Olmedillo, y la joven cantante  Claudia Lizardo, hija del poeta del rock venezolano PTT Lizardo (La Misma Gente). Sin duda, una combinación fantástica.

Actualmente, La Pequeña Revancha trabaja en la grabación de su primer álbum que esperamos disfrutar muy pronto.

El cuarto episodio estará disponible desde el miércoles 13 de Febrero, a partir de las 11:00 am, en la página web  www.sesionesdestudio.com // @sesionesestudio

 Sobre Sesiones de Estudio con Agustín Bozzo

 Es una serie web de corte documental en la que Agustín, reconocido estilista argentino radicado en Venezuela, recibe a diferentes músicos en su espacio de trabajo para realizar una entrevista mientras se ocupa de sus cabellos. A través de éstas cápsulas esperamos compartir un poco sobre sus carreras, imagen y estilos de vida. Al final de cada episodio los músicos ejecutan un tema en vivo y directo en formato electro-acústico.

Sesiones de Estudio está disponible en la página oficial www.sesionesdestudio.com. La primera temporada cuenta con 12 episodios de 10min a 12 min de duración, en donde participan talentos como Viniloversus, Octavio Suñe, Americania, Los Mesoneros, Circo Vulkano, Okills, Kemawan entre otros.

 Ficha Técnica

Agustín Bozzo (Productor Ejecutivo, Host y Estilista), Carolina Burbano (Dirección, Fotografía y Cámara), Andrés Rengifo (Dirección, Cámara y Montaje), Petra Artigas (Producción general), Daniela Fermín (Sonido), Valery Knox (Dirección de arte) y Tania Matheus (vestuario).

Share