Share

La agrupación de rock sinfónico caraqueña Séptima Carta, son los ganadores de la Gran Final Nacional del concurso de bandas Viva Rock Latino llevada a cabo en Hard Rock Café Caracas.

Hard Rock Café Caracas y Margarita quieren agradecer a todos las bandas que participaron en el concurso desde la primera etapa con más de 100 inscritos, a los que tocaron en las eliminatorias, finales de cada ciudad, hasta llegar a la Gran Final Nacional disputada entre el ganador de Margarita Fósiles y los ganadores de Caracas Séptima Carta, siendo estos últimos los vencedores quienes representarán a nuestro país en el concurso online latinoamericano.

Séptima Carta competirá contra las bandas ganadoras del Viva Rock Latino de los Hard Rock Café de Bogotá, Buenos Aires, Cartagena, Guatemala, Lima, Medellín, Ciudad de Panamá, Santiago y Santo Domingo en el concurso online. El ganador del continente se llevará el gran premio, unas vacaciones al estilo estrella de rock en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, dinero en efectivo y mucho más…

Para mayor información de Viva Rock Latino visita la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/hrccaracas?fref=ts

Share