Share

A beneficio de la Fundación uno Más

El próximo lunes 6 de agosto se llevará a cabo el Seminario 

«Hablan los que Saben: Hacer Radio en Venezuela»

Caracas 09 de julio 2012.- La Fundación Uno Más ha reunido a importantes figuras de la radiodifusión venezolana, quienes compartirán sus experiencias en el Seminario «Hablan los que Saben: Hacer Radio en Venezuela».

El Auditorio del Centro Cultural B.O.D. Corp Group abre sus puertas a Luis Chataing, Polo Troconis, Gustavo Pierral, Nelson Bocaranda, Verónica Gómez, Nelson Eduardo Bocaranda, Ivón Gaete, Carlos Mauricio Ramírez, Santiago Duarte, Nataly Ordaz, Jean Mary y Francisco Granados, para que compartan su experiencia y le proporcionen a los futuros profesionales de la comunicación, y al público en general, las herramientas necesarias para su desarrollo en este medio.

El Seminario está estructurado por áreas temáticas que permitirán que a lo largo de la sesión se aborden temas de interés relacionados a la radio actual, qué elementos influyen en la manera de hacer radio en Venezuela, nuevas tecnologías y redes sociales.

Sobre la Fundación Uno Más:

Es una asociación civil sin fines de lucro, creada hace cuatro años, para trabajar en pro de la aceptación e integración de las personas con Síndrome de Down en la sociedad.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de implementar campañas educativas, difundir información actualizada y buscar espacios para la integración de nuestros niños dentro de la sociedad.

«Hablan los que Saben: Hacer Radio en Venezuela»

 Fecha: 6 de agosto

Lugar: Auditorio del Centro Cultural BOD CorpBanca

Hora: 8:00am a 5:30pm

Costo: Bs. 650 +IVA

Información: contacto@urbanmedia.com.ve y por el teléfono (0212) 3267847

Página web: www.hablanlosquesaben.com.ve

Twitter: #HablanLosQueSaben @UrbanMediaccs

Inscripciones a través de transferencia o depósito bancario a la cuenta corriente nº 0121 0147 3300 1378 1880 de Urban Media, C.A., en el banco Corp Banca. Rif: j-29780997-0

Share