Share

Este 8 de marzo comparte una mañana de reconstrucción de espacios de liderazgo femenino.

Amnistía Internacional Venezuela reúne a expertas quienes con sus aportes a la sociedad venezolana y experiencias de vida, luchas sociales, hoy por hoy creen profundamente que en la organización y empoderamiento de las mujeres esta la solución a la crisis de nuestro país.

Evangelina García Prince: Ex Senadora, Ministra de la Mujer, directiva de la Comisión Presidencial para la Reforma del Estado (COPRE) fundadora, asesora y activista de ONGs feministas. Fue Vicepresidenta del Comité de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer (CEDAW) y coordinó la Red Latinoamericana y de El Caribe de Organismos Gubernamentales de la Mujer.

Magally Huggins: Licenciada en Psicología, mención Psicología Social. Escuela de Psicología. Universidad Central de Venezuela. Magister en Administración de Justicia Criminal – Criminología, Universidad del Estado de California USA. Candidata a Doctora en Estudios del Desarrollo. CENDES. UCV. Tesis: Las actoras del feminismo en Venezuela. Últimos 25 años del Siglo XX. Tutora Dra. Gioconda Espina.

Luisa Pernalete: Coordinadora para la paz de fe y alegría, creó el programa Madres Promotoras de Paz, en el 2012 recibió el Premio de Derechos Humanos entregado por la Embajada de Canadá en Venezuela. Desde 1990 es miembro de Provea.

Milagros Bentancourt: Es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello con postgrado en Derecho Internacional en la Academia de La Haya y en la Universidad de Alcalá de Henares, en España. Por 26 años ejerció como funcionaria del Servicio Exterior de Venezuela, concluyendo en el año 2001 con el rango de Embajadora. Su última posición fue Directora de Asuntos Multilaterales. Es profesora de Derecho Internacional Público en la UCAB y actualmente se desempeña como Directora Ejecutiva del Centro Empresarial de Concertación y Arbitraje vinculado a Venamcham (Cámara Venezolano—Americana).

Serán las protagonistas que junto a Amnistía internacional celebrarán en un marco de acciones contra la injusticia este 8 de Marzo dia de la mujer.

LUGAR: Universidad Católica András Bello, Auditorio Padre Carlos Plaza FECHA: Miércoles 8 de Marzo 2017
HORA: 8:00 am a 12:30 pm.
INSCRIPCION: Gratuita. Escríbenos a educación@aiven.org. Envíanos tus nombres, correo, número de cedula, ocupación.
Inscríbete hasta el 6 de Marzo.
INCLUYE CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Dirigido a: ONG, educadores, estudiantes de derecho, personal de alcaldías, estudiantes de relaciones internacionales, integrantes de universidades, integrantes de organizaciones defensoras de las mujeres.

Recibirás: certificado digital y acceso a los contenidos de las ponencias.

Share