Share

Second Silence es una agrupación de Madrid, España formada en el año 1999 con un espíritu y actitud enmarcada dentro de los géneros del rock el hardcore, metal, thrash y punk, que van directo a las conciencias y al corazón.

El 14 de marzo del presente año, verá la luz su cuarto álbum «Prosperidad«, los once temas que definen el sonido de la banda. «Despierta», es el primer sencillo que se desprende de está nueva producción y pueden disfrutar en este video:

Second Silence se formaron en 1999 en el barrio madrileño de Prosperidad. En 2004 editaron su primera referencia, ‘Apocalipsys in extrema‘, seguida de ‘Inmisericorde‘ en 2005 y ‘Un solo camino’ en 2008. Tras un paréntesis, volvieron con el EP ‘Abyeccion‘ en 2015, cargados de mas fuerza y rabia. Han compartido escenario con bandas de la talla de Soziedad Alkoholika, Habeas Corpus, Animal, Daboga, Eraso!… Ahora regresan con su trabajo de mayor calidad.

«Prosperidad» verá la luz el 14 de marzo a través de  Rock Estatal Record. Este álbum es el más sólido de la banda y con mayor rabia, ira y tralla. Once canciones directas a la yugular que luchan contra toda opresión externa e interna. «Despierta» es el primer adelanto de un álbum que ya está disponible en preventa aquí http://rockrecords.es/secondsilence

Share