Share

A Lo Flamenko, El Gran Tombo y La Séptima Bohemia 

Este próximo  Sábado 27 de Septiembre

Luego de contar con más de 1mil personas en sus última presentación, ¡Partiéndola…De Pana! Llega a Discovery Bar este próximo sábado 27 de septiembre. El evento que cuenta con tres bandas cargadas de ritmo, sabor, reggae, salsa y fusión prometen una noche de fiesta para bailar y gozar al mejor estilo de A Lo Flamenko, El Gran Tombo y La Séptima Bohemia.

¡Partiéndola… De Pana! Es A Lo Flamenko, El Gran Tombo y La Séptima Bohemia,  un proyecto musical ideado para  compartir con el público un momento distinto: musical e irreverente. Con una buena descarga de energía positiva, este evento permite plasmar un recuerdo agradable, ayudar a calmar ansiedades y sobretodo una excelente excusa para no quedarse en casa. ¡Partiéndola…De Pana! Se Viene el Estallido, es una opción musical sana contra la violencia.

A Lo Flamenko, mezcla el Ska, el reggae, el pop-rock, la bachata entre otros con el flamenco y la música latina dándole una sonoridad callejera Sabanagrandeña (persona oriunda de Sabana Grande Caracas-Venezuela). Fundada en 2010 por los hermanos Jesús y Rafael Llorente (voz y guitarra respectivamente), Kene Hernández (guitarra) y Camilo de Castro (Percusión). Con un álbum en su haber “A lo Flamenko In Da Jaus” han compartido escenario con artistas de la talla de Melendi, Estopa, Calle 13, Buena Fe, Bebe, Diego el Cigala, entre otros.

El Gran Tombo, nominado a los Premios Pepsi Music 2014 en los renglones “Canción Reggae” y “Disco Reggae”, fue fundado en el año 2007, sus integrantes Peter Jam: Ragga, Leo Moreno – Voz lírica y guitarra rítmica, Freddy Aquino – Bajo, Anthony Puerta – Guitarra Líder y Luís Reina – Teclados y Secuencias; mesclan el reggae raggamufing, fusionando ritmos afro-latinos tales como: la salsa, ska, socca, sonidos electrónicos y tambores autóctonos de Venezuela.

Los también nominados a los Premios Pepsi Music 2014 en el renglón “Artista refrescante”, La Séptima Bohemia es una agrupación creada en el  año 2009 e inspirada en el repertorio clásico del Caribe, Sones, boleros, guarachas y chachachá, integrada por Luis E. González Aponte (Tres), Antonio Laya (Voz y percusión), Miguel Ángel Guánchez (Voz y guitarra), Héctor Chiquín (flauta y saxo), Rafael Archila (saxo), Félix Gil (Trompeta), Eduardo Rodríguez (Bongo) y Luis Freites (Contrabajo) agrupación que han tocado con artistas de alta trayectoria y reconocimiento como Canelita y Trina Medina, el percusionista Gerardo Rosales y el fundador del sonero Clásico del Caribe Santiago Tovar, entre otros.

¡Partiéndola… De Pana! La rumba de A Lo Flamenko, El Gran Tombo y La Séptima Bohemia, el próximo sábado 27 de septiembre en Discovery Bar. Para mayor información visitar Twitter: @septimabohemia, @elgrantombo, @alo_flamenko, @partiendola_DP

Share